En Clínica Dental Parejo, te ayudamos para que te veas mejor, de forma muy natural, gracias al ácido hialurónico.
El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro cuerpo. La piel es su almacén natural pero con la edad y el efecto de los agentes externos  como el sol o el tabaco, se pierde parte de este ácido hialurónico, produciendo flacidez y aparición de arrugas.
En Clínica Dental Parejo utilizamos una nueva generación de relleno de ácido hialurónico altamente concentrado, reticulado y no reticulado, para varias indicaciones y diferentes grupos de edad, en la dermis y en la subdermis. Los resultados son visibles en el mismo momento, es un tratamiento rápido y prácticamente indoloro.
El mejor momento para realizar este tratamiento es a la finalización de un tratamiento de ortodoncia o cuando hacemos una rehabilitación estética, ya que será la culminación del tratamiento. Aunque también se puede hacer en cualquier momento, sin tener que haberse sometido previamente a un tratamiento dental.
¿Dónde podemos aplicar el tratamiento?
Lo podemos aplicar en el tercio inferior de la cara, pudiendo eliminar  los surcos nasogenianos, las arrugas periorales, comisuras orales, aumento y perfilado de labios, arrugas del mentón. También podemos aplicar el tratamiento para mejorar la hidratación de la piel, y que esta recupere su tersura y elasticidad.
Os dejamos aquí un caso de una paciente de 38 años, el cambio fue inmediato, y muy evidente, la paciente se quedó muy satisfecha

 

Leave a Comment