¿Sabías que es posible volver a colocar un diente después de un traumatismo dental?

Hoy os planteamos algo que le puede pasar a cualquiera, lo más típico, un niño con sus dientes definitivos, está corriendo y ¡zas, caída! y el diente sale volando (avulsión dental). Y entramos en pánico. Calma, puede tener solución, pero es muy importante saber como proceder ante este traumatismo dental. Desde Clínica Dental Parejo os…

Leer más...

Consejos para mantener tu salud bucodental en vacaciones.

Desde la Clínica Dental parejo, queremos daros unos pequeños consejos para  cuidar vuestra boca en vacaciones. Vacaciones, esa época del año que nos llevamos 11 meses esperando, y cuando llega… nos relajamos, desconectamos, cambiamos de hábitos… A nosotros también nos encantan las vacaciones, pero no podemos dejar que os olvidéis de seguir unas pequeñas pautas,…

Leer más...

Abre los ojos antes de abrir la boca

Harto de ver como la profesión a la que amo se desmorona, como cada día estamos peor mirados, como parece que tenemos que justificar cada “mala praxis de otros” quiero escribir unas palabras. El cierre de Funnydent es uno más de los cerrojazos que dan este tipo de “empresas dentales”, que se dedican a sacarle…

Leer más...