La estética dental es el conjunto de tratamientos orientados a lograr una armonía estética en la boca, diseñando una sonrisa bonita y natural. La boca y más concretamente la sonrisa es una parte esencial de nuestro cuerpo, ya que es la carta de presentación social de la persona. Nuestra boca puede influir positiva o negativamente en nuestro día a día (trabajo, amistades, relaciones sociales) por eso es altamente importante su cuidado.
La estética dental puede abarcar desde un blanqueamiento para solucionar problemas de color, a un tratamiento de ortodoncia para colocar las piezas, o colocación de implantes para cubrir huecos, o carillas para cambiar la estética de los dientes por tener algún tipo de problema, o no ser acordes con nuestra imagen. En la Clínica Dental Parejo, cada paciente es único, y estudiamos su caso en profundidad para conseguir el mejor resultado.
El blanqueamiento dental permite corregir el aspecto antiestético de los dientes manchados o amarillentos, dando como resultado unos dientes más blancos y brillantes.
El desgaste normal por el paso de los años, hábitos como fumar o tomar cafe en exceso