La prótesis dental constituye el conjunto de técnicas que nos permiten restituir los dientes perdidos por otros de diferentes materiales, cada vez más parecidos a los dientes naturales y con los que, de acuerdo a nuestra filosofía, podemos devolver a nuestro paciente la función y la estética adecuada.
Actualmente, la aparición de nuevos materiales cerámicos miméticos al diente natural ha contribuido al desarrollo de exitosos trabajos desde el punto de vista estético.
Es de justicia remarcar que el prostodoncista, es decir, el dentista que diseña y coloca las prótesis dentales en la boca, debe una gran parte del éxito al protésico o técnico de laboratorio que fabrica las prótesis, entre los que contamos con buen número de profesionales de gran mérito. Nuestra clínica dental tiene la suerte de poder trabajar con GIRALDENT un laboratorio de prótesis dental con más de 46 años de experiencia, donde se encuentran los mejores profesionales de nuestra provincia.
GIRALDENT, uno de los laboratorios especializados en todo tipo de prótesis, que incorporan las últimas tecnologías. Consúltenos por los materiales más estéticos e innovadores, como el ZIRCONIO, y las técnicas de diseño de prótesis controladas por ordenador de los sitemas CAD-CAM.
El buen tándem implantólogo- prostodoncista- protésico es fundamental para lograr un gran final en nuestros propósitos en la colocación de prótesis e implantes dentales.
El material empleado en el implante es el titanio que se caracteriza por ser un material biocompatible.